ATA habilitado para tramitar en Tráfico telemáticamente los permisos de circulación de sus asociados

Permiso circulación

ATA habilitado para tramitar en Tráfico telemáticamente los permisos de circulación de sus asociados

Permisos de circulación. Tras diversas reuniones, nuestra asociación, como miembro del Comité Nacional de Transporte ha sido habilitada para poder tramitar, en un plazo no superior a 48 horas, el permiso de circulación en los conceptos de baja temporal, alta por baja temporal, duplicado de permiso de circulación, transferencia ordinaria y por herencia y cambio de servicio.

 

Esta nueva capacitación supone una solución a una demanda ya expuesta desde hace tiempo por ATA, ante el problema que suponía el procedimiento anterior, y  que obligaba a retrasar la actividad, en muchas ocasiones, a falta de una documentación administrativa que ahora se tramita con gran celeridad.

 

Para ATA, este nuevo servicio supone un importante avance que  evita los problemas surgidos de los retrasos en las tramitaciones de tráfico y evitar los problemas existentes agilizando la obtención de la autorización de transportes para que los vehículos destinados al transporte público .

 

Hasta el momento, esta aplicación funcionaba en Madrid y Barcelona, y se ha extendido a también  a Valencia, La Rioja y León

/ Tags: , , , ,