Categorias: Ayuntamiento de Madrid

SOSTENIBILIDAD AYUNTAMIENTO

Feb2020
Sostenibilidad Ayuntamiento. La reunión, ha permitido trasladar a este departamento, los principales problemas a los que debe hacer frente el transporte en la ciudad.   Para ATA, esta reunión resulta importante al permitir trasladar a nuevas áreas de gestión, la realidad del transporte en la ciudad, en especial en aspectos como la ... Más Info.
febrero 28, 2020ATA
Madrid Central

Ene2020
Tras las últimas novedades en el plan de calidad del aire y Madrid Central os recordamos varias cuestiones importantes: Los vehículos sin etiqueta ambiental con MMA menor o igual a 3500 Kg, desde el 1/01/2020 ya no pueden entrar en Madrid Central. También es importante que sepáis que los vehículos sin etiqueta ... Más Info.
enero 17, 2020ATA
moratoria

Dic2019
La no aprobación de la moratoria anunciada para el 1 de enero, abre la puerta a una nueva situación denunciada en el presente comunicado por la plataforma Madrid Sostenible (entidad en la que ATA se encuentra integrada): Tras la celebración de la última Junta de gobierno del Ayuntamiento de Madrid antes ... Más Info.
diciembre 27, 2019ATA
Prórroga Madrid Central

Dic2019
La esperada noticia anunciada sobre la prórroga de acceso a vehiculos de distribución urbana de menos de 3500.Kg a Madrid Central, continúa sin producirse. El Ayuntamiento está estudiando prorrogar la entrada en la zona de dos grupos concretos: los vehículos de mercancías de menos de 3,5 toneladas que no tengan ... Más Info.
diciembre 20, 2019ATA
Incidencias Gran Vía

Dic2019
Desde la asociación os pedimos colaboración y que nos informéis de todas las posibles incidencias que tengáis a la hora de pedir tanto los permisos especiales de acceso a la Gran Vía, como cualquier incidencia con Madrid Central, para que en las reuniones que se están manteniendo con el Ayuntamiento ... Más Info.
diciembre 5, 2019ATA
Gran Vía

Dic2019
Durante la reunión mantenida el pasado viernes con los responsables de movilidad del Ayuntamiento de Madrid, ATA, a través del colectivo Madrid Sostenible, arrancó el compromiso de que el ayuntamiento tramite los permisos de acceso a Gran Vía, en un periodo de tiempo no superior a 24 horas.   Esta reclamación se ... Más Info.
diciembre 2, 2019ATA
cortes-de-trafico-en-la-Gran-Via-de-Madrid-e1481677229466

Nov2019
Gran Vía. La medida que ya ha entrado en vigor y que condiciona el acceso a Gran Vía en Madrid, de los vehículos de más de 3.500 kg de mercancías y viajeros, pone una vez más de manifiesto, la escasa previsión y el bajo interés de la administración por conocer ... Más Info.
noviembre 29, 2019ATA
Restricciones a la circulación

Nov2019
estricciones a la circulación. El jueves día 21 quedó publicado en BOAM la prohibición del acceso a C/GRAN VIA, de vehículos de más de 3500 Kg (MMA) desde la 00,00 horas del día 22/11/2019 hasta las 00,00 horas del día 7/01/2020. Se puede pedir una autorización excepcional para poder entrar, pero ... Más Info.
noviembre 22, 2019ATA
Ayudas al Transporte

Nov2019
El anuncio de la posible adjudicación de una línea económica de ayudas del ayuntamiento de Madrid, para facilitar la renovación de flota a los transportistas ha puesto, una vez más de manifiesto, a juicio de ATA (Asociación de Transportistas Autónomos), la necesidad de coordinar esfuerzos entre administraciones para hacer frente ... Más Info.
noviembre 11, 2019ATA
Madrid Central. Nueva corporación

Sep2019
La reunión, primera que se produce tras la constitución de la nueva corporación, ha supuesto una primera toma de contacto con los nuevos responsables políticos del Ayuntamiento y ha permitido constatar un buen talante, posición que ofrece, a juicio de ATA, una perspectiva diferente frente a la implantación de las ... Más Info.
septiembre 19, 2019ATA