Categorias: Ayuntamiento de Madrid

tráfico en Madrid

Sep2018
Transporte en Madrid. La semana que comienza resultará fundamental para conocer la regulación que transformará el transporte en Madrid. Esta semana el Comité Madrileño de Transporte estudiará todas las propuestas que se trasladaron para ser incluidas en la Ordenanza de Movilidad y que fueron rechazadas,con objeto de valorar la posibilidad de ... Más Info.
septiembre 21, 2018ATA
tráfico Madrid

Jun2018
La Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), ha mantenido esta semana, junto a otras organizaciones representativas del sector del transporte en Madrid, una reunión con los responsables del área de gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del ayuntamiento de Madrid, en relación con la implantación del APR (Madrid Central).   En dicha reunión, los ... Más Info.
junio 22, 2018ATA
Ayuntamiento de Madrid

Jun2018
La Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), como miembro del Comité Madrileño de Transporte, ha tenido ocasión esta semana de trasladar a los responsables de movilidad del ayuntamiento de Madrid, su malestar como consecuencia de las contradicciones que se generan en materia de movilidad en el ayuntamiento de Madrid a la hora ... Más Info.
junio 6, 2018ATA