Tiempos de conducción y descanso, vuelven a entrar en vigor

conducción y descanso

Tiempos de conducción y descanso, vuelven a entrar en vigor

Tiempos ce conducción y descanso

ATA informa que; la Resolución de 26 de Marzo de 2020 sobre la excepcionalidad de la aplicación de los tiempos de conducción y descanso ya ha caducado su validez, y aunque todos esperamos que se prorrogue dado que se ha prorrogado a su vez la situación de Estado de alarma y así se ha solicitado a través del Buzón de crisis al Ministerio de Transportes , hasta que no haya un pronunciamiento explícito del Gobierno a tal efecto , desde hoy se está obligado a cumplir la normativa general normal sobre dichos tiempos de conducción y descanso.

Por ello les rogamos que tengan en cuenta esta circunstancia.
En evitación de problemas mayores, y siempre teniendo en cuenta que estamos a la espera de ese pronunciamiento oficial al respecto. En caso de no producirse, habrá de entenderse que las normas de aplicación son las preexistentes antes de la declaración del estado de alarma y sucesivas resoluciones.

En el supuesto que haya una contestación por parte del Ministerio y se prorrogue la excepcionalidad en los tiempos de conducción y descanso os iremos informando

/ Tags: , , , ,