Atención al asociado. Oficina de ATA operativa a puerta cerrada

atención al asociado

Atención al asociado. Oficina de ATA operativa a puerta cerrada

Atención al asociado. Ante la situación de crisis sanitaria apelando a la responsabilidad que todos debemos asumir y dado que todas las oficinas de las distintas administraciones han cerrado sus puertas y sólo permiten realizar tramitas de forma telemática.

Desde la asociación siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias hemos tomado la decisión de cerrar al público nuestra oficina. Siendo conscientes de que la actividad diaria de atención al asociado debe de seguir y algunos trámites como son los visados de las autorizaciones de transportes hay que seguir realizándolos, la oficina seguirá operativa. (a puerta cerrada).

Los socios podremos comunicarnos con la oficina siempre vía telefónica y a través del correo ata@asociaciondetransportistas.com. cualquier tramitación que tengáis que hacer, os rogamos aportéis la documentación necesaria para ello vía telemática al correo de ATA.
Si algún socio tuviera una necesidad urgente de atención al asociado o imposibilidad de utilizar el correo electrónico, puede pedir cita previa e intentaremos atenderle, sería algo excepcional.

La atención al asociado  con nuestro abogado se podrán seguir haciendo vía telefónica.

Esperamos y deseamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, mientras tanto os pedimos os adaptéis a la nueva situación y podamos pasar página en breve una vez se haya normalizado todo.

/ Tags: , , , ,