La Asociación de Transportistas Autónomos asume la vicepresidencia del Comité Madrileño de Transporte

Gran Vía

Hace sólo unos días, el Comité Madrileño de Transporte renovó sus cargos orgánicos , resultando elegido, como presidente Antonio García, (Asociación de Agencias de Transporte), actual presidente de este órgano consultivo que ha renovado su cargo por un nuevo periodo de cuatro años, por su parte, Antonio Villaverde, presidente de la Asociación de Transportistas Autónomos, ha resultado elegido vicepresidente de este órgano consultivo.

El Comité Madrileño de Transportes, renovó sus órganos de representación la pasada semana, manteniendo la estructura que había resultado operativa durante el periodo anterior.

Cabe señalar que el Comité Madrileño de Transporte es un órgano consultivo de la administración concebido como órgano de representación y colaboración con la Administración, que sirve de cauce de participación integrada del sector del transporte en las funciones públicas que le afectan. La norma que lo regula estipula que su composición debe ser revisada cada cuatro años.

Para ATA, la presencia en este Comité Madrileño supone una oportunidad para trasladar a la administración, aquellos aspectos fundamentales en el desarrollo de la actividad del Transportista Autónomo, en especial en unos momentos en los que se están tomando decisiones trascendentes para el futuro de la profesión.