La Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), abre un nuevo plazo para presentar la reclamación por el Cártel de camiones

Sin título

El próximo día 14 de febrero finaliza el plazo para tramitar desde ATA, la documentación para reclamar por el Cártel de camiones. Si compraste tu camión Daf, Daimler-Mercedes Benz Iveco, Man, Volvo-Renault. o Scania , entre los años 1997 y 2001, puedes reclamar. ATA pone a tu servicio toda su estructura para realizar dicha reclamación, tal y como determina la resolución de la Comisión Europea que impuso, el pasado mes Abril, sanción a estas marcas por el acuerdo de precios de venta practicado durante catorce años.

Para iniciar la reclamación, tal y como trasladó la Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), a sus asociados , hace unos meses, los afectados deben aportar determinada documentación con la que demostrar el sobreprecio; la fecha y el precio de compra, acreditables con una factura, justificante de pago o contrato de leasing. También se requieren las características del camión: ficha técnica, permiso de circulación, autorización de transporte. Dada la cantidad reclamada y la sentencia que abala la reclamación, la Asociación de Transportistas Autónomos anima a los profesionales que se encuentran en esta situación a comenzar el proceso de reclamación lo antes posible

/ Tags: