La Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), intensifica el proceso de información para reclamar por el Cártel de Camiones

Sin título

Madrid , 28 Diciembre 2017.- La Asociación  de Transportistas Autónomos (ATA), intensificado el proceso de  información a sus asociados para reclamar contra el Cártel de Camiones tal y como determina la resolución de la Comisión Europea que  impuso, el pasado mes Abril a Iveco, Daf, Volvo-Renault, Daimler y Man  y Scania por el acuerdo de precios de venta practicado durante catorce años.

Para iniciar la reclamación, tal y como trasladó la Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), a sus asociados , hace unos meses, los afectados deben aportar determinada documentación con la que demostrar el sobreprecio; la fecha y el precio de compra, acreditables con una factura, justificante de pago o contrato de leasing. También se requieren las características del camión: ficha técnica, permiso de circulación, autorización de transporte.  Dada la cantidad reclamada y la sentencia que abala la reclamación, la Asociación de Transportistas Autónomos anima a los profesionales que se encuentran en esta situación a comenzar el proceso de reclamación lo antes posible

El plazo para interponer la reclamación finaliza el próximo día 6 de abril, por lo que los servicios  jurídicos contratados ya han iniciado el proceso de presentación de los primeros expedientes.

/ Tags: