La Asociación de Transportistas Autónomos celebrará su Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria el próximo 10 de Marzo

Hotel Diana Plus

La Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), ha convocado su Asamblea General Ordinaria y su Asamblea General Extraordinaria para el próximo sábado 10 de Marzo de 2018. Dicha asamblea tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Diana Plus situado en el Centro de Transportes de Madrid, sito en la carretera de Villaverde a Vallecas , km, 3,5 (junto a MercaMadrid).

La Asamblea General Ordinaria dará comienzo en primera convocatoria a las 9.30 de la mañana y a las 10h30 en segunda convocatoria.

Por su parte, la Asamblea General Extraordinaria dará comienzo a las 11 horas en primera convocatoria y a las 12h en segunda convocatoria.

El orden del día ha sido remitido por correo a todos los asociados, estando también a disposición en las oficinas de ATA.

Tras finalizar las Asambleas se servirá un coctel a todos los asistentes

/ Tags: , ,