Las oficinas de ATA abrirán de nuevo sus puertas el próximo 22 de junio

Oficinas ATA

Las oficinas de ATA abrirán de nuevo sus puertas el próximo 22 de junio

Oficinas ATA. El próximo lunes 22 de junio, las oficinas de la asociación volverán a abrir sus puertas en horario de 8 a 15 horas. No obstante, dada la situación actual en la que no es posible hablar de normalidad, os rogamos que continuéis enviando vuestra documentación, de forma telemática, realizando desplazamiento físico, sólo en aquellos casos que sea absolutamente imprescindible.

Os rogamos sigáis enviando a la oficina la documentación para los distintos tramites de forma telemática tal y como habéis venido haciendo últimamente.

Sólo cuando sea absolutamente necesario podréis traer la documentación de forma presencial, en este caso deberéis de tener en cuenta un protocolo de acceso a la oficina que viene indicado por las autoridades sanitarias y que os detallamos a continuación.

-Para entrar en la oficina es obligatorio el uso de mascarilla.
-Máximo 2 personas en zona de recepción y siempre guardando la distancia mínima de 2 metros.
-En el caso de que se junten varias personas, para respetar el aforo de 2 como máximo, se deberá esperar en la calle y cuando salga una persona entra otra.
-Se ruega permanecer dentro el menor tiempo posible para evitar esperas
-Es obligatorio antes de manipular documentación utilizar el gel de manos

A la espera de que todo esto pase lo antes posible y recuperemos todos la normalidad os damos las gracias por vuestra colaboración

/ Tags: , , , ,