Categorias: Madrid 360

Gran via de Madrid

Oct2023
Las principales asociaciones del sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad de Madrid y de viajeros discrecional y regular de uso especial en autobús (ATA, ATG, CETM-Madrid, FENADISMER Madrid y AETRAM) , han convocado una Marcha lenta de vehículos para el próximo lunes 30 de octubre de ... Más Info.
octubre 24, 2023ATA
Zona Centro

Ene2023
ATA recuerda a todos los asociados que desde el pasado día 1 de enero las cámara de seguridad instaladas en los accesos a la Zona Centro, se encuentran generando multas a los vehículos pesados con distintivo ”A”. Ante las numerosas consultas, se indica desde la asociación que la restricción hace referencia ... Más Info.
enero 18, 2023ATA
moratoria

Nov2019
Tras las múltiples reuniones mantenidas con diversos sectores vinculados al transporte, el Ayuntamiento de Madrid parece que se encuentra ultimando una moratoria que evitaría las restricciones en Madrid Central que sufrirían los  vehículos ligeros sin distintivo ambiental a partir del 1 de enero de 2020. Entendemos que es una decisión de ... Más Info.
noviembre 6, 2019ATA
Incertidumbre

Oct2019
La presentación oficial realizada sobre el nuevo modelo planteado por Madrid 360, no ha hecho, a juicio de ATA, más que aumentar la incertidumbre en el transporte en la ciudad de Madrid.   Incertidumbre. ATA recuerda que el Comité Madrileño de Transporte se encuentra a la espera de mantener una reunión de ... Más Info.
octubre 11, 2019ATA