Categorias: Movilidad

Vehículos menos 3500 kg

Dic2018
El Comité Madrileño de Transporte ha mantenido una reunión con los responsables de movilidad del ayuntamiento de Madrid, con objeto de reclamar una mayor agilidad en la concesión de permisos de carga y descarga, algo que a día de hoy supone un problema ante el cruce de competencias que se ... Más Info.
diciembre 13, 2018ATA
tráfico Madrid

Jun2018
La Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), ha mantenido esta semana, junto a otras organizaciones representativas del sector del transporte en Madrid, una reunión con los responsables del área de gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del ayuntamiento de Madrid, en relación con la implantación del APR (Madrid Central).   En dicha reunión, los ... Más Info.
junio 22, 2018ATA
Ayuntamiento de Madrid

Jun2018
La Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), como miembro del Comité Madrileño de Transporte, ha tenido ocasión esta semana de trasladar a los responsables de movilidad del ayuntamiento de Madrid, su malestar como consecuencia de las contradicciones que se generan en materia de movilidad en el ayuntamiento de Madrid a la hora ... Más Info.
junio 6, 2018ATA