Categorias: Novedad

loteria-Navidad-ATA-2015

Sep2015

Lotería Navidad 2015

A.T.A ya dispone de los décimos de Lotería de Navidad 2015. Como todos los años empezamos antes con la Lotería de Navidad para que nadie se quede sin nuestro número. Todo aquel que quiera puede pasarse por nuestra oficina. Que la suerte os acompañe!
septiembre 18, 2015ATA

Ene2015
A partir del próximo 1 de enero de 2.015 los transportistas extranjeros que desplacen trabajadores a Alemania, aun siendo durante la realización de un transporte internacional o de tránsito, tienen la obligación de cumplir la normativa de salario mínimo alemana (8,50 € por hora de salario bruto). Se adjunta el ... Más Info.
enero 16, 2015ATA
t48bb

Oct2014
El Transporte Privado Complementario sin requisitos de antigüedad de los vehículos El Tribunal de Justicia de la U.E. obliga al Ministerio de Fomento retirar los requisitos de antigüedad máxima de los vehículos de transporte privado complementario El Ministerio de Fomento acaba de publicar en el BOE de hoy, 31 de octubre ... Más Info.
octubre 31, 2014ATA
OFERTA-SOCIOS-VODAFONE

Oct2014
octubre 2, 2014ATA
buscador-de-transporte

Sep2014
Nos han presentado en la Asociación una información que creemos interesante para la promoción y publicidad de vuestros negocios: El directorio de transporte "buscadortranspotes.com" ofrece la posibilidad de promocionar las empresas del sector dentro de una web dedicada única y exclusivamente al transporte de mercancías por carretera así como transporte ... Más Info.
septiembre 16, 2014ATA
noticia-transporte-francia

Sep2014
La Dirección General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea señala que el Reglamento europeo 561/2006 no prohíbe en ningún momento el descanso semanal normal a bordo del vehículo Se esperaba ... Más Info.
septiembre 9, 2014ATA
loteria Navidad ATA

Sep2014
La Asociación ya tiene los decimos de lotería de Navidad. Este año empezamos antes con las lotería de Navidad para que nadie se quede sin nuestro número. Todo aquel que quiera puede pasarse por nuestra oficina. Que la suerte os acompañe
septiembre 9, 2014ATA
observatorio

Jun2014
En la próxima reunión del grupo de trabajo del Observatorio de Costes, 11 de junio a las 12 horas, se procederá a la aprobación del nuevo Observatorio con las estructuras de costes actualizadas a 30 de abril de 2014. Por este motivo se adjuntan los siguientes documentos:... Más Info.
junio 6, 2014ATA