La Fundación CEOE, ofrece a ATA, la posibilidad de realizar tests de antígenos gratuitos a sus asociados

tests

Tests de antígenos. La Fundación CEOE ha lanzado el ‘Plan Sumamos Salud+Economía’ para amplificar la actuación de las Administraciones Públicas en la mitigación de los efectos adversos del COVID-19.

Esta iniciativa, trasladada a ATA, permite acceder a tests de antígenos de forma gratuita tanto a los miembros de la asociación  como a vuestros trabajadores.

Los interesados en realizar los tests de antígenos, solo tienen que reservar cita siguiendo las instrucciones en fichero adjunto.

Dentro de los distintos centros en los que se puede solicitar cita deberéis elegir el de Príncipe de Vergara.

¿Cómo pido cita?

En imprescindible pedir cita previa a través del servicio habilitado a tal efecto https://plansumamos.es/reservar-cita/

– ¿Qué documentación debo presentar?

Una vez en la aplicación de cita previa recuerde escribir en el campo ‘Empresa’ escribir ‘Transportista autónomo’. Hay un identificativo único para cada reserva y este debe ser el número de teléfono. En caso de hacer dos reservas, debe cambiar el número de teléfono, puesto que, si se repite, sólo se registrará una sola reserva. Debe traer su documentación (DNI o NIE).

– ¿Cuántas veces puedo solicitar hacerme tests de antígenos?

Una misma persona podrá hacerse un test las veces que considere.

– ¿Puede ir mi trabajador?

Sí. Debe realizar el mismo trámite para pedir cita y traer su documentación ( DNI).

– ¿Es gratis?

Los tests de antígenos que se realicen en el centro son gratuitos.

Con esta medida, se pretende paliar los efectos del Covid sobre nuestra actividad, si bien, tal y como reclamamos en su momento, ATA continúa exigiendo a la administración la vacunación preferente de nuestro colectivo .

/ Tags: , ,