Tramitación. ATA se reúne con Tráfico en busca de solución a la demora en la tramitación

Tramitación Tráfico

Tramitación. ATA se reúne con Tráfico en busca de solución a la demora en la tramitación

ATA se ha reunido esta semana con los responsables de Jefatura Provincial de Tráfico, con objeto de poner sobre la mesa, una vez más, el problema derivado del retraso en la tramitación de expedientes y transferencias en la provincia.

 

Se da la circunstancia que en la actualidad, esta jefatura está ocupada por un nuevo responsable, lo que ha permitido actualizar la información de tramitación y trasladar, desde el punto de vista del transporte, el problema que supone, en muchas ocasiones, el retraso generado en la tramitación administrativa.

 

Este punto, ya expuesto en el pasado a anteriores responsables de la jefatura en relación con la tramitación de tráfico, no fue abordado en el pasado, si bien ahora, tras esta reunión, parecen abrirse nuevas opciones que van a ser estudiadas por los responsables de Tráfico a petición de ATA.

 

Con este tipo de reuniones esta organización avanza en uno de sus cometidos fundamentales, trasladar a los responsables de distintas áreas de transporte, los problemas que vive a diario el sector.

 

 

 

 

/ Tags: , , , , ,