Restricciones a la circulación. Prohibición inminente de acceso a Gran Vía a vehículos de más de 3500 kg

Restricciones a la circulación

Restricciones a la circulación. Prohibición inminente de acceso a Gran Vía a vehículos de más de 3500 kg

El jueves día 21 quedó publicado en BOAM la prohibición del acceso a C/GRAN VIA, de vehículos de más de 3500 Kg (MMA) desde la 00,00 horas del día 22/11/2019 hasta las 00,00 horas del día 7/01/2020. Restricciones a la circulación.

Se puede pedir una autorización excepcional para poder entrar, pero se tiene que pedir con un mínimo de 4 días hábiles de antelación al día o días para los que se solicita la autorización, y debe contener como mínimo la siguiente información:

1.- Motivación fundada que exprese la absoluta necesidad de solicitar esta medida excepcional.

2.- Marca, modelo, matrícula y características técnicas del vehículo con el que se pretende acceder. En el caso de que se produzca alguna discordancia entre los datos del vehículo facilitados al

realizar la solicitud y el vehículo que pretenda entrar en las zonas de las restricciones, los agentes actuantes denegarán el paso al mismo adoptando las medidas que requiera el caso concreto.

3.- En el caso de ser un vehículo destinado al transporte de mercancías, se deberá incluir un manifiesto de la carga que se porta.

Los agentes actuantes realizaran, si lo estiman necesario, comprobaciones tendentes a verificar si la carga portada se corresponde con lo manifestado, en el caso de discrepancias podrán denegar el paso al vehículo, adoptando las medidas que requiera el caso concreto.

4.- Filiación completa de la persona o personas que se hallaran en el vehículo objeto de la solicitud, bien como conductor/es, bien como acompañante o pasajeros. En el caso que los agentes actuantes detecten en el interior del vehículo persona/s diferentes a las sometidas a la autorización, o existan discrepancias en cuanto a las filiaciones, denegarán el paso al mismo, adoptando las medidas que requiera el caso concreto.

Imporgante: la autorización debe pedirse vía correo electrónico a la dirección: seguridademergencias@madrid.es

La autorización será remitida por correo ordinario al interesado. Señalándose expresamente que el silencio administrativo se entiende como una denegación de la autorización.

 

 

/ Tags: