Categorias: transporte

comite-madrid-reunion-director

May2021
Durante esta semana ATA, como miembros del Comité Madrileño de Transportes, hemos tenido ocasión de mantener la primera reunión de trabajo con el nuevo director general de transportes de la Comunidad de Madrid, José Luis Fernández-Quejo del Pozo.   En el transcurso de esta reunión, desde la asociación, ha sido posible trasladar ... Más Info.
mayo 20, 2021ATA
Prórroga en las ITV

Sep2020
Prórroga en las ITV. Fetransa denuncia que algunas concesionarias de ITV realizan una interpretación restrictiva de las normas aplicables a las prórrogas de los certificados con el fin de perjudicar de manera innecesaria a los transportistas sin que las diferentes administraciones competentes tomen cartas en el asunto Las diferentes normas que ... Más Info.
septiembre 15, 2020ATA
galicia_ok5f234db333365

Ago2020
La Orden de la Xunta de Galicia que ha entrado en vigor este miércoles 29 de julio obliga a que los transportistas procedentes de Comunidad de Madrid, Aragón, Cataluña, Navarra, País Vasco y la Rioja, así como otros países europeos, se registren sanitariamente cada vez que accedan al territorio gallego. En ... Más Info.
agosto 7, 2020ATA
ITV

Jul2020
ITV. La Asociación de Transportistas Autónomos ATA, denuncia que el procedimiento empleado mediante la adjudicación de cita previa, para la revisión de las ITV de los vehículos destinados al transporte, se ha convertido, para el profesional, en una carrera de obstáculos en la que debe ir buscando, la instalación que ... Más Info.
julio 3, 2020ATA
paro en el transporte

Jun2020
Paro en el transporte. El presidente del Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera, Carmelo González, en reunión personal mantenida el día de hoy con el Secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, don Pedro Saura García, con la presencia de la Secretaria General de ... Más Info.
junio 23, 2020ATA