Categorias: Novedad

tests

Mar2021
Tests de antígenos. La Fundación CEOE ha lanzado el ‘Plan Sumamos Salud+Economía’ para amplificar la actuación de las Administraciones Públicas en la mitigación de los efectos adversos del COVID-19. Esta iniciativa, trasladada a ATA, permite acceder a tests de antígenos de forma gratuita tanto a los miembros de la asociación  como a vuestros ... Más Info.
marzo 31, 2021ATA
Plan de inspección

Dic2020
Plan de Inspección. El Ministerio de Transporte, ha presentado esta semana, a las distintas asociaciones de transportistas englobadas en el Comité Nacional, entre las que se encuentra ATA, las líneas generales de actuación del Plan Nacional de Inspección para el sector del transporte por carretera para el año 2021. El Plan ... Más Info.
diciembre 4, 2020ATA

Oct2020
Resumen, Información de interés sobre prórroga de Ertes y ayudas a autónomos
octubre 1, 2020ATA
Partidos políticos

Abr2020
En reunión telemática celebrada el pasado día 27,  María Muñoz, Portavoz de la comisión de transportes de Ciudadanos en el Congreso, y Jose Ramón Bauzá , Eurodiputado en el Parlamento Europeo por el mismo partido, conocieron de primera mano de Fetransa la situación del colectivo de pymes y autónomos del ... Más Info.
abril 29, 2020ATA
Estado de alarma 1

Abr2020
Estado de alarma.  Tras escuchar las declaraciones de la Vicepresidenta Económica, Nadia Calviño, esta federación  en la que se encuentra integrada ATA, muestra su preocupación y desconcierto al entender que las medidas aprobadas en el reciente consejo de Ministros, ATA entiende que estas medidas no responden a la realidad que ... Más Info.
abril 24, 2020ATA
Novedades fiscales

Abr2020
Importantes novedades fiscales aprobadas en el Consejo de Ministros como consecuencia de la crisis del Covid19 Os queremos informar de las novedades fiscales que han salido publicadas en el nuevo Real Decreto Ley 15/2020 el día 22 de abril y con entrada en vigor a partir de hoy, 23 de abril: ... Más Info.
abril 23, 2020ATA
mascarillas-transportistas

Abr2020
Seguridad. Durante la semana próxima, el Ministerio de Transportes hará efectiva una nueva entrega de mascarillas a los transportistas. Una iniciativa que complementará la entrega realizada hace unos días con objeto de mejorar la seguridad del transporte durante este periodo de crisis. En total, con este segundo reparto, serán más de ... Más Info.
abril 17, 2020ATA
conducción y descanso

Abr2020
Tiempos ce conducción y descanso ATA informa que; la Resolución de 26 de Marzo de 2020 sobre la excepcionalidad de la aplicación de los tiempos de conducción y descanso ya ha caducado su validez, y aunque todos esperamos que se prorrogue dado que se ha prorrogado a su vez la situación ... Más Info.
abril 13, 2020ATA
intrusismo VTC

Abr2020
Mensajería.La rápida respuesta ofrecida por la Comunidad de Madrid a esta VTC, ordenando la suspensión del servicio de reparto de paquetería por parte de esta empresa, supone una buena noticia que permite eliminar un nuevo problema que amenazaba el frágil equilibrio del sector del transporte en la Comunidad.   Ante el anuncio ... Más Info.
abril 10, 2020ATA
2019012214304329713

Mar2020
Puedes descargar pinchando aquí, el BOE con modelo de declaración responsable al que tendrán derecho los trabajadores por cuenta ajena para acreditar que deben ir a trabajar, firmado por el empresario.
marzo 31, 2020ATA