Categorias: Ayuntamiento de Madrid

Permisos para mudanzas Madrid

Nov2021
Permisos para mudanzas. La Asociación de Transportistas Autónomos ATA, junto a otras asociaciones del  Comité Madrileño de Transporte, han mantenido reunión con los responsables de Movilidad del ayuntamiento de Madrid con objeto de insistir en la necesidad de agilizar y unificar los criterios para obtener los permisos especiales de estacionamientos ... Más Info.
noviembre 30, 2021ATA
ayudas al transporte

Sep2021
Ayudas al transporte. Durante esta semana, desde ATA, como miembros del Comité Madrileño de Transporte, hemos tenido oportunidad de asistir a la reunión convocada con Borja Carabante, concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.   La reunión, convocada con objeto de conocer el contenido del documento de ayudas al transporte ... Más Info.
septiembre 17, 2021ATA
Madrid Central

May2021
Sentencia de Madrid Central. El Tribunal Supremo, mediante Auto de fecha 29 de abril de 2021, ha inadmitido el recurso de casación interpuesto por "Ecologistas en Acción Madrid" contra la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que declaraba la nulidad PARCIAL de la Ordenanza de Movilidad Sostenible (MADRID ... Más Info.
mayo 13, 2021ATA
Policía Municipal

Feb2021
Policía Municipal. La medida, reclamada con insistencia desde ATA y otras organizaciones profesionales, desde hace meses, permitirá formar policías especializados en transporte, con alto grado de conocimiento sobre el sector, lo que ayudará a realizar acciones de control del transporte ilegal.   Esta medida, supone, a juicio de ATA, una muy buena ... Más Info.
febrero 4, 2021ATA
carga y descarga Madrid

Dic2020
APP carga y descarga. Durante la pasada semana, distintas asociaciones integradas dentro del Comité Madrileño de Transporte, entre las que se encuentra ATA, asistimos a dos reuniones convocadas por el Ayuntamiento con objeto de trasladar al sector, las modificaciones que pretenden implantarse en materia de movilidad, En la primera de ... Más Info.
diciembre 11, 2020ATA
Restricciones Gran Vía

Nov2020
Restricciones Gran Vía. Con motivo de las fiestas navideñas, y como ya es tradicional, el ayuntamiento de Madrid, con el propósito de mantener la seguridad de las personas, asegurar la prestación de los servicios públicos esenciales y establecer de modo anticipado y programado medidas extraordinarias de restricción, control de paso ... Más Info.
noviembre 27, 2020ATA
Sentencia Madrid Central

Jul2020
Tras conocer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en relación con la ordenanza aprobada por el Ayuntamiento de Madrid hace ahora siete meses, ATA muestra cautela e insiste en señalar que hasta contar con sentencia firme, Madrid Central continúa vigente con el correspondiente riesgo que acarrea en ... Más Info.
julio 31, 2020ATA
cartel-de-madrid-central-que-indica-restricciones-al-trafico-en-el-centro-de-la-capital

Jul2020
Ante la anulación parcial de la Ordenanza de Madrid Central, ATA traslada a sus asociados una serie de recomendaciones tendentes a evitar problemas que puedan generarse estas próximas semanas. Como se ha podido conocer a través de los medios de comunicación, recientemente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado ... Más Info.
julio 29, 2020ATA
Carga y descarga

Jul2020
Carga y descarga. Así lo han avanzado, los responsables de Movilidad del Ayuntamiento a los miembros de ATA asistentes a la reunión convocada por el consistorio.   Con objeto de optimizar las zonas de carga y descarga y buscar una gestión más eficaz de estas superficies, el Ayuntamiento de Madrid se encuentra ... Más Info.
julio 17, 2020ATA
mudanzas

Jun2020
Mudanzas Covid19. El ayuntamiento de Madrid, ha publicado una nueva orden que determina las condiciones por las que puede realizarse la ocupación de la vía pública para la realización del servicio de mudanzas en el término municipal de Madrid. Para todos aquellos que hacéis mudanzas, os informamos que dado a nuestra ... Más Info.
junio 12, 2020ATA