Categorias: Ayuntamiento de Madrid

Cumbre de la OTAN

Jun2022
La próxima semana será, con toda seguridad, una de las más complicadas para trabajar en Madrid. El despliegue de seguridad generado por la celebración de la cumbre de la OTAN en Madrid, entre los días 29 y 30 de este mes.
junio 23, 2022ATA
Restricciones mayo

May2022
Calendario de renovación de flota.  ATA, como miembro del Comité Madrileño de Transporte, se ha reunido durante esta semana, con los representantes de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid iniciando de este modo, un  proceso de entrevistas con todos los representantes de fuerzas políticas a los que se pretende trasladar ... Más Info.
mayo 13, 2022ATA
Calendario de renovación de flota

Feb2022
Calendario de renovación de flota.  ATA, como miembro del Comité Madrileño de Transporte, se ha reunido durante esta semana, con el coordinador General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, con objeto de reclamar la aprobación de una moratoria en el calendario de renovación de flotas aprobado por el Ayuntamiento.   Según se ... Más Info.
febrero 17, 2022ATA
Permisos para mudanzas Madrid

Nov2021
Permisos para mudanzas. La Asociación de Transportistas Autónomos ATA, junto a otras asociaciones del  Comité Madrileño de Transporte, han mantenido reunión con los responsables de Movilidad del ayuntamiento de Madrid con objeto de insistir en la necesidad de agilizar y unificar los criterios para obtener los permisos especiales de estacionamientos ... Más Info.
noviembre 30, 2021ATA
ayudas al transporte

Sep2021
Ayudas al transporte. Durante esta semana, desde ATA, como miembros del Comité Madrileño de Transporte, hemos tenido oportunidad de asistir a la reunión convocada con Borja Carabante, concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.   La reunión, convocada con objeto de conocer el contenido del documento de ayudas al transporte ... Más Info.
septiembre 17, 2021ATA
Madrid Central

May2021
Sentencia de Madrid Central. El Tribunal Supremo, mediante Auto de fecha 29 de abril de 2021, ha inadmitido el recurso de casación interpuesto por "Ecologistas en Acción Madrid" contra la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que declaraba la nulidad PARCIAL de la Ordenanza de Movilidad Sostenible (MADRID ... Más Info.
mayo 13, 2021ATA
Policía Municipal

Feb2021
Policía Municipal. La medida, reclamada con insistencia desde ATA y otras organizaciones profesionales, desde hace meses, permitirá formar policías especializados en transporte, con alto grado de conocimiento sobre el sector, lo que ayudará a realizar acciones de control del transporte ilegal.   Esta medida, supone, a juicio de ATA, una muy buena ... Más Info.
febrero 4, 2021ATA
carga y descarga Madrid

Dic2020
APP carga y descarga. Durante la pasada semana, distintas asociaciones integradas dentro del Comité Madrileño de Transporte, entre las que se encuentra ATA, asistimos a dos reuniones convocadas por el Ayuntamiento con objeto de trasladar al sector, las modificaciones que pretenden implantarse en materia de movilidad, En la primera de ... Más Info.
diciembre 11, 2020ATA
Restricciones Gran Vía

Nov2020
Restricciones Gran Vía. Con motivo de las fiestas navideñas, y como ya es tradicional, el ayuntamiento de Madrid, con el propósito de mantener la seguridad de las personas, asegurar la prestación de los servicios públicos esenciales y establecer de modo anticipado y programado medidas extraordinarias de restricción, control de paso ... Más Info.
noviembre 27, 2020ATA
Sentencia Madrid Central

Jul2020
Tras conocer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en relación con la ordenanza aprobada por el Ayuntamiento de Madrid hace ahora siete meses, ATA muestra cautela e insiste en señalar que hasta contar con sentencia firme, Madrid Central continúa vigente con el correspondiente riesgo que acarrea en ... Más Info.
julio 31, 2020ATA