Categorias: Ayuntamiento de Madrid

Madrid Central

May2021
Sentencia de Madrid Central. El Tribunal Supremo, mediante Auto de fecha 29 de abril de 2021, ha inadmitido el recurso de casación interpuesto por "Ecologistas en Acción Madrid" contra la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que declaraba la nulidad PARCIAL de la Ordenanza de Movilidad Sostenible (MADRID ... Más Info.
mayo 13, 2021ATA
Policía Municipal

Feb2021
Policía Municipal. La medida, reclamada con insistencia desde ATA y otras organizaciones profesionales, desde hace meses, permitirá formar policías especializados en transporte, con alto grado de conocimiento sobre el sector, lo que ayudará a realizar acciones de control del transporte ilegal.   Esta medida, supone, a juicio de ATA, una muy buena ... Más Info.
febrero 4, 2021ATA
carga y descarga Madrid

Dic2020
APP carga y descarga. Durante la pasada semana, distintas asociaciones integradas dentro del Comité Madrileño de Transporte, entre las que se encuentra ATA, asistimos a dos reuniones convocadas por el Ayuntamiento con objeto de trasladar al sector, las modificaciones que pretenden implantarse en materia de movilidad, En la primera de ... Más Info.
diciembre 11, 2020ATA
Restricciones Gran Vía

Nov2020
Restricciones Gran Vía. Con motivo de las fiestas navideñas, y como ya es tradicional, el ayuntamiento de Madrid, con el propósito de mantener la seguridad de las personas, asegurar la prestación de los servicios públicos esenciales y establecer de modo anticipado y programado medidas extraordinarias de restricción, control de paso ... Más Info.
noviembre 27, 2020ATA
Sentencia Madrid Central

Jul2020
Tras conocer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en relación con la ordenanza aprobada por el Ayuntamiento de Madrid hace ahora siete meses, ATA muestra cautela e insiste en señalar que hasta contar con sentencia firme, Madrid Central continúa vigente con el correspondiente riesgo que acarrea en ... Más Info.
julio 31, 2020ATA
cartel-de-madrid-central-que-indica-restricciones-al-trafico-en-el-centro-de-la-capital

Jul2020
Ante la anulación parcial de la Ordenanza de Madrid Central, ATA traslada a sus asociados una serie de recomendaciones tendentes a evitar problemas que puedan generarse estas próximas semanas. Como se ha podido conocer a través de los medios de comunicación, recientemente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado ... Más Info.
julio 29, 2020ATA
Carga y descarga

Jul2020
Carga y descarga. Así lo han avanzado, los responsables de Movilidad del Ayuntamiento a los miembros de ATA asistentes a la reunión convocada por el consistorio.   Con objeto de optimizar las zonas de carga y descarga y buscar una gestión más eficaz de estas superficies, el Ayuntamiento de Madrid se encuentra ... Más Info.
julio 17, 2020ATA
mudanzas

Jun2020
Mudanzas Covid19. El ayuntamiento de Madrid, ha publicado una nueva orden que determina las condiciones por las que puede realizarse la ocupación de la vía pública para la realización del servicio de mudanzas en el término municipal de Madrid. Para todos aquellos que hacéis mudanzas, os informamos que dado a nuestra ... Más Info.
junio 12, 2020ATA
Mudanzas-y-guardamuebles-Madrid-Destacada

May2020
Esta semana, ATA ha recibido la notificación del Ayuntamiento en respuesta a  nuestras reiteradas peticiones sobre la posibilidad de realizar mudanzas. El Ayuntamiento ha elaborado una nota informativa con los cambios respecto al documento que publicó el 30 de marzo sobre la afección del estado de alarma y su derecho excepcional ... Más Info.
mayo 22, 2020ATA
Calles peatonales

May2020
Calles peatonales. el Ayuntamiento de Madrid, habilita, desde mañana sábado día 9 y durante los fines de semana, 29 tramos de diferentes calles de la ciudad con objeto de permitir el paseo por ellas favoreciendo el distanciamiento social necesario para paliarle contagio como consecuencia de la pandemia del Covid19. De este ... Más Info.
mayo 8, 2020ATA