Categorias: Comité Madrileño de Transporte

acceso distrito centro

Sep2022
Acceso a distrito centro. El Departamento de Mercancías del Comité Madrileño de Transporte por Carretera (CMTC), órgano consultivo del que forman parte las principales asociaciones del sector del transporte madrileño por carretera, ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid que de forma urgente se modifique el calendario de renovación de flotas ... Más Info.
septiembre 28, 2022ATA
Escasa sensibilidad renovación flota

Jul2022
ATA muestra su preocupación ante la escasa sensibilidad mostrada por el ayuntamiento de Madrid tras concluir la ronda de entrevistas mantenidas desde el Comité Madrileño de Transporte con los distintos partidos con representación en el ayuntamiento a los que se ha trasladado la imposibilidad de cumplir los plazos marcados por ... Más Info.
julio 5, 2022ATA
Restricciones mayo

May2022
Calendario de renovación de flota.  ATA, como miembro del Comité Madrileño de Transporte, se ha reunido durante esta semana, con los representantes de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid iniciando de este modo, un  proceso de entrevistas con todos los representantes de fuerzas políticas a los que se pretende trasladar ... Más Info.
mayo 13, 2022ATA
Plan inspección Madrid

Ene2022
ATA ha asistido, como miembro del Comité Madrileño de Transporte a la presentación del Plan de Inspección Madrid 2022. Esta presentación, en la que estuvo presente El Consejero de transportes David Perez junto con el Director General, y todo su equipo, así  como los representantes de Policía Local y Guardia Civil, ... Más Info.
enero 27, 2022ATA