Suspensión temporal de acceso a edificios DGT. Trámites ATA

dgt

Suspensión temporal de acceso a edificios DGT. Trámites ATA

Edificios DGT. Desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid nos informan que a partir del día 13 de marzo de 2020 se suspende temporalmente el acceso a sus edificios tanto en Madrid, como de las Oficinas Locales de Alcalá y Alcorcón, en aplicación de los protocolos y procedimientos para la gestión de los casos de COVID-19.

A partir de hoy solo se tramitarán expedientes urgentes, como por ejemplo matriculaciones, transferencias, etc. de forma telemática (por correo electrónico o en la sede electrónica de la DGT), aportando la documentación escaneada junto a una declaración jurada de su veracidad para obtener un provisional del trámite; se entregarán y se obtendrán los originales una vez normalizada la situación.

Dada esta situación os informamos que no vamos a poder tramitar ningún expediente de forma presencial con la DGT hasta nueva orden, por consiguiente, ante cualquier trámite que tenéis previsto realizar os aconsejamos que nos llaméis antes de venir a nuestra oficina para informaros de cómo vamos a proceder.

/ Tags: , , ,