Prórroga módulos.Satisfacción ante la nueva prórroga del sistema de cotización por módulos

Prórroga módulos.Satisfacción ante la nueva prórroga del sistema de cotización por módulos

Prórroga módulos. El consejo de Ministros ha aprobado mantener una nueva prórroga al actual sistema de cotización, en los actuales límites para la tributación por módulos en 125.000 para el próximo año.

 

Cabe señalar que ATA defendió desde Fetransa esta medida frente al resto de asociaciones de transportistas, al entender que la mayor parte de los autónomos que actualmente tributan por módulos no están en disposición de poder abordar el cambio al sistema de estimación directa sin la aplicación de un periodo transitorio que asegure una transición suave.

 

Esta prórroga a módulos, en las actuales condiciones supone un respiro para los más de 28.000 profesionales del transporte adscritos a este régimen de fiscalidad que de este modo pueden seguir apostando por la simplicidad a la hora de cumplir con sus obligaciones fiscales .

 

Para ATA, esta medida supone un motivo de satisfacción que permite ofrecer al profesional, un año más con el que poder afrontar los profundos cambios que debe realizar en sus procesos de trabajo

/ Tags: