Lentos avances en la negociación del convenio colectivo del transporte de Madrid

paro transporte

Lentos avances en la negociación del convenio colectivo del transporte de Madrid

Convenio colectivo del transporte. ATA ha asistido esta semana a la tercera reunión mantenida con objeto de establecer un nuevo convenio colectivo del sector del transporte en la Comunidad de Madrid que permanece vigente desde 2011.

Durante esta reunión, mantenida con los sindicatos UGT y CCOO, los representantes de las empresas de transporte, han podido comprobar como el desarrollo de un documento de consenso queda aún muy lejos, y se encuentra en la actualidad abocado a un proceso de reflexión entre las partes, ya que las posturas permanecen muy distantes entre los representantes de sindicatos y empresas.

La participación de ATA en la negociación del convenio colectivo del transporte, permite aportar un punto de vista distinto al desarrollado tanto por sindicatos como por grandes empresas, lo cual nos permite seguir manteniendo una postura de defensa de los intereses de nuestros asociados.

Tras la reunión mantenida esta semana, se ha abierto un periodo de análisis y estudio sobre los putos expuestos en el convenio colectivo del transporte, no existiendo, a día de hoy, fecha establecida para una nueva convocatoria.

/ Tags: