ATA a la espera de recibir respuestas a las propuestas de movilidad
La Asociación de Transportistas Autónomos trasladó esta semana, desde el Comité Madrileño de Transportes, sus propuestas a los expertos encargados de desarrollar la nueva Ordenanza de Movilidad del ayuntamiento de Madrid.
Estas propuestas centradas en esta ocasión, en el sector mudanzas, responden a la inquietud generada en el sector. Es el momento ideal para trasladar las propuestas al ayuntamiento para que salgan recogidas en la nueva ordenanza.
En la reunión mantenida esta semana se ha señalado una serie de temas entre los que destaca la propuesta de generar una autorización única de mudanzas por empresa, de manera que quedaran aquí contemplados todos los vehículos de la empresa, incluidos los de menos de 3500 kg.
Los vehículos pequeños cada vez son más utilizados por las empresas.
Hoy en día se pueden hacer mudanzas con furgones de menos de 3.500 kgs. No tiene ningún sentido dejarlos fuera de la autorización.
Además sería una forma de evitar mudanzas y transportes ilegales en la ciudad.
Desde Ata se está a la espera de recibir respuesta a esta solicitud, ya que se entiende que la medida que ahora se está desarrollando, influye de manera decisiva en el futuro del sector en Madrid