El ayuntamiento sorprende con medidas improvisadas ante el caos del reparto de mercancías en la Zona Centro
Parking. Para la Asociación de Transportista Autónomos, (ATA), la medida que entra en vigor con el nuevo año y que propone el uso de determinadas plazas de parking en la Zona Centro de Madrid para el reparto de mercancías, sólo parece generada fruto de la improvisación y el desconocimiento sobre la realizad del transporte de mercancías en nuestra ciudad.
Para ATA, esta medida, carente de lógica, supone una clara muestra de desconocimiento, al ofertar espacios a los que en muy pocos casos pueden acceder las furgonetas afectados por el fin de la moratoria, ya que las dimensiones de los parkings, impiden la entrada de dichos vehículos.
De igual forma, ATA lamenta que después de numerosas reuniones mantenidas con los responsables de circulación del Ayuntamiento, la única medida adoptada, sea esta y sea conocida por los profesionales a través de la prensa, lamentando la escasa sensibilidad y la nula voluntad de comunicar de forma directa, algo que afecta directamente a numerosos profesionales.
Este anuncio, efectuado el último día laboral del año en los medios de comunicación, solo puede ser debido, a la voluntad de trasladar a la opinión pública, una falsa sensación de respuesta y control, ante un problema que todos vemos venir, desde hace meses.